Admision CPU UNJFSC 2019 III

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es una casa superior de estudios que se encuentra ubicada en la Provincia de Huaura, Región Lima. Sus aulas albergan a más de 10mil estudiantes en sus distintas carreras universitarias.

Cada proceso de admisión miles de postulantes se inscriben para participar en los procesos de admisión bajo las distintas modalidades que ofrece la Universidad de Huacho. Dentro de estas modalidades tenemos el examen de CPU (Centro Pre Universitario) que cuenta con sus propias instalaciones cercanas al campus universitario.

Esta Academia creada mediante resolución rectoral cuenta con vacantes separadas de las otras formas de ingreso. Además de ello tienen a profesionales de gran nivel para brindar todo el conocimiento necesario para ingresar con todas las bases sólidas a esta alma mater.

Desde trabajadores administrativos hasta la alta dirección está estrechamente comprometido para que logres tu ansiado ingreso a la Universidad de Huacho. Es por ello que los docentes son de primer nivel y tienes una enseñanza exigente garantizada.

El CPU UNJFSC tiene como principales cualidades la exigencia, puntualidad, honestidad. Además de esto ofrece a sus estudiantes el practicar deportes para una formación integral.

Los beneficios que los estudiantes obtendrán al estudiar en el CPU serán una buena infraestructura, mobiliario bien mantenido, zonas de esparcimiento, agrupación por bloques al que se postula. También el postulante tendrá evaluaciones diarias, semanales y exámenes de control, reforzamientos y mucho más.

C.P.U. UNJFSC

Procesos de Admisión CPU UNJFSC

  • Desde enero hasta marzo (Postulantes en General).
  • Desde abril hasta agosto (Postulantes en General).
  • Desde Setiembre hasta abril (Postulantes en general y alumnos que estén en 5to de secundaria de colegios públicos y privados).

Además, si no logras ingresar mediante la modalidad de CPU tienes la posibilidad de postular en el examen ordinario con un costo menos de inscripción.

ESCOLARES CPU

Esto va dirigido para estudiantes que estén en 3ro, 4to o 5to grado de la educación básica regular (Secundaria) que quieren tener una preparación anticipadas para postular a la UNJFSC.

REQUISITOS Y COSTOS CPU

Requisitos

  • Copia del certificado de estudios
  • Copia de partida de nacimiento
  • Copia de DNI

Costos

Algunos jóvenes que desean inscribirse para estudiar dentro de esta institución se preguntas ¿Cuánto cuesta estudiar en el CPU de la UNJFSC?

Total: S/. 960

Este pago incluye todas las horas de formación, Derecho para dar el Examen de Admisión por la Modalidad CPU, Exámenes de Control, Exámenes semanales, atención psicopedagógica, seminarios, memorizables y charlas vocacionales.

También tienes la opción de poder pagarlo en cuotas:

Matricula y carnet: S/. 300 (Código del BN: 587)

Primera Cuota: S/. 300 (Código del BN: 588)

Segunda Cuota: S/. 300 (Código del BN: 588)

Material académico: S/. 60 (Código del BN: 589)

(*) BN= Banco de la Nación

Puedes realizar tus pagos en el Banco de la Nación o en la Caja Central de la Universidad desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Es necesario que hagas la descarga de la ficha de inscripción: Descargar Ficha

Cronograma y Vacantes CPU UNJFSC 2019 3

El CPU cuenta con una página de Facebook, la cual se actualiza constantemente y te podrá indicar esta información, te recomendamos visitarla y darle a seguir para que llegue a tu inicio todos estos datos: Fanpage CPU-UNJFSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.