Resultados Examen SENATI 2020 I – Prueba de Aptitud

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial o mejor conocido por sus siglas SENATI realizó su Examen de Aptitud este domingo 12 de enero del 2020. Su intención es seleccionar a los mejores estudiantes para que tengan la posibilidad de estudiar dentro de sus aulas que están implementadas con tecnología avanzada que ayuda en la formación académica y profesional de sus estudiantes.

Actualmente la SENATI tienes 70 carreras profesionales es sus más de 83 sedes en todo el territorio peruano. Esta prestigiosa institución de formación de técnicos tiene ya 57 años al servicio de los estudiantes que quieres convertirse en profesionales técnico para ayudar en el desarrollo de nuestro país.

Las personas que participaron en esta prueba de admisión debieron haber llevado los siguientes materiales para no tener inconveniente al momento de ingresar al respectivo campus:

  • Constancia de inscripción impresa y firmada.
  • DNI o Carnet de extranjería.
  • Tajador, Lápiz 2B y Borrador.

SENATI

Resultados Prueba de Aptitud SENATI 2020-I

Si quieres visualizar los Resultados SENATI Examen de Aptitud 2020-I entonces deberás esperar a que nosotros publiquemos en esta sección los resultados que serán emitidos por SENATI.

Ingresantes Prueba de Aptitud
senati.edu.pe/admision

Si deseas tener comunicación directa con representantes de SENATI puedes hacer una llamada a esta línea gratuita: 0801—11100, si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *