Resultados Examen de Admision CPU UNJFSC 2019 III INGRESANTES

Este domingo 29 de diciembre del 2019 se desarrolló el tercer examen de admisión bajo la modalidad del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrrión. La prueba se dio lugar en el campus de la ciudad de universitaria de esta casa superior de estudios. Las puertas de las instalaciones se abrieron desde las 7:10 de la mañana hasta promediar las 9:15. El examen inicio a las 10:00 am teniendo una duración de 3 horas en la que los postulantes debieron resolver una prueba de 120 preguntas. La entidad encargada de la publicación de los resultados CPU UNJFSC 2019 III será la Comisión de Admisión de esta Institución.

La Universidad de Huacho es la más pretigiosa de la región, por lo que cuenta con un alto número de postulantes en cada proceso de admisión. Actualmente se encuentra en proceso de licenciamiento institucional por parte de la SUNEDU, de lograrse esto se convertiría en una de las pocas universidades que están cumpliendo con los estandarés de calidad exigidos por la Superintendencia de Educacion Universitaria.

Las carreras más demandadas para el actual examen fueron Derecho y Ciencias Politicas, Medicina Humana, Administración, Trabajo Social, Ciencias Contables y Financieras e Ingeniería Civil.

¿Quiénes pudieron participar en esta prueba de admisión? Solamente los estudiantes que estuvieron debidamente inscritos para el proceso de CPU 2019 3. Tambien destinado para alumnos de 5to de secundaría que se hayan preparado en el CPU.

C.P.U. UNJFSC

Los jóvenes no podían portar ningún material indebido al momento de su ingreso al campus: celulares, calculadores, libros, joyas, armas, entre otros.

Ingresantes CPU UNJFSC

Incrustaremos un archivo PDF en esta sección cuando se haga la publicación oficial de los resultados. ¡Buena suerte!

Página oficial UNJFSC
http://www.unjfsc.edu.pe

La publicación de estos resultados se estará haciendo en horas de la tarde de este mismo domingo. Para más información puedes dejar un comentario o comunicarte directamente con las autoridades correspondientes de la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *