Resultados Examen de Admision UNALM 2020-I 8 de marzo 2020

Este 8 de marzo se ha realizado el examen de admisión de la Universidad Nacional Agraria la Molina. Donde muchos estudiantes se han postulado para poder conseguir una vacantes en una de las carreras que posee la institución.

Del 2 de enero hasta el 24 de febrero del 2020 estuvieron abiertas las inscripciones para todos aquellos estudiantes que hab√≠an culminado secundar√≠a y quisieran postulares e inscribirse para presentar la prueba. Se dio a conocer que el 9 de marzo se les dar√° la entrega de documentaci√≥n √ļnicamente a los estudiantes que lograron superar el examen.

En esta oportunidad la universidad aprobó un total de 733 vacantes para todas sus especialidades. Esta universidad posee un total de 12 profesiones.

Para poder inscribirse o formar parte del grupo de postulantes que presentarían la prueba, era necesario hacer una inscripción vía web, llenando un formulario y al finalizar imprimir la solicitud, luego dirigirse para depositar la suma de dinero que se le pide a cualquiera de los lugares que se le indica a la hora de inscribirse.

Al momento de presentarse el día del examen era necesario llevar todos los requisitos para poder hacer valida la inscripción.

Al finalizar el examen, los estudiantes deberían esperar unas horas para poder conocer sus puntajes y resultados a través de la página web oficial.

Modalidad del examen

Al igual que muchas universidades, esta cuenta con un total de 100 preguntas divididas en diferentes asignaturas, como razonamiento verbal con 21 preguntas, razonamiento matemático con 21 preguntas, matemática con 16 preguntas y física, química y biología con 14 preguntas cada una.

Teniendo en cuenta que para poder responder todas estas preguntas, el estudiante tenía un total de 180 minutos o 3 horas para poder realizar el examen en su totalidad de forma correcta.

Mediante este examen los estudiantes dieron a conocer los conocimientos que poseen, de esta manera la institución podía verificar quienes de ellos podían ingresar o poder tener una vacante en la carrera de interés.

¬ŅQu√© deb√≠an llevar los estudiantes a la prueba?

Los postulantes debían estar presentes en el lugar donde se realizaría la prueba 2 horas antes de su inicio, todo con la intención de que pudieran llevar consigo todos los requisitos como su documento de identidad, solicitud y recibo de pago para poder demostrar que se había realizado una correcta inscripción y así pudiera rendir en el examen sin problema alguno.

Luego de haber mostrado sus documentos debía esperar a que el examen diera inicio, mientras tanto solo debía poseer un lápiz, borrador y tajador, cualquier objeto externo a estos 3, podían llegar a ser un buen motivo para no permitir el ingreso o la presentación del examen.

Además, los estudiantes debían llevar una correcta vestimenta, es decir, no podían llevar cualquier vestuario con estampados gráficos que incitara a la violencia o que ofendiera a los demás postulantes. En el caso de las mujeres, debían llevar ropa muy presentable, fuera de todo lo que la hiciera perder el pudor.

P√ĀGINA WEB:
lamolina.edu.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *