Resultados Examen de Admision UNAP 2020 1 INGRESANTES

Este domingo 5 de enero del 2020 se realizó el examen de admisión bajo la modalidad General para que todos los estudiantes tengan la posibilidad de postular a alguna de las carreras profesionales que pone a disposición la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana en Iquitos (UNAP IQUITOS). La prueba se realizó con total normalidad en la mañana de este fin de semana. El Examen General UNAP 2020-I tuvo como principal objetivo poder dar el pase a los muchachos que obtengan un mejor postulante de acuerdo al orden de mérito.

La misma casa de estudios recomendó que los postulantes solamente podrían portar los siguientes materiales el día de la aplicación del examen: Hoja de ingreso del postulante impreso, DNI, Lapiz Artesco 2B, Borrador blanco y Tajador. En el caso de que el aspirante quisiera ingresar con otros materiales al campus, el personal de seguridad le impediría el paso.

El encargado de la publicación de los resultados de este proceso de admisión es la Oficina Central de Admisión (OCA) la cual es la responsable de toda la organización de este trascendental evento académico.
La prueba diseñada para este proceso de admisión guarda el mismo esquema y dificultad que los procesos anteriores. El joven deberá responder 100 preguntas, 70 de ellas son de acuerdo a temas estudiados en la educación secundaria cómo: Comunicación, Matemática, Historia, Ciencias Sociales, Tecnología, y preguntas de cultura general. Mientras que las 30 preguntas restantes están enfocadas a razonamiento matemático y razonamiento verbal. El puntaje máximo que se podrá obtener es de 100 puntos.

Examen de Admision UNAP

Resultados de Examen General UNAP Iquitos 2020 I

La publicación de la Lista de Ingresantes se dará en horas de la tarde, podrás visualizarlo ingresando directamente a la página web oficial de la universidad: www.unapiquitos.edu.pe o también mediante nuestro sitio web.

Página web UNAP Iquitos
unapiquitos.edu.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *