Resultados UNCP 2020 Primera Selección | INGRESANTES

Este fin de semana, exactamente el 1 de diciembre del 2019 miles de jóvenes de 5to año de secundaria se aproximaron hasta las instalaciones de la Universidad Nacional de Centro del Perú de Huancayo para resolver el examen de admisión bajo la modalidad de Examen Primera Selección. Los postulantes aspiran conseguir alguna de las vacantes que la casa superior de estudios ha puesto a disposición para el proceso de 2020-I.

Esta universidad se encuentra en Huancayo, Junín. Exactamente está ubicada en el km. 5 de la Carretera Central y cuenta con sedes en Satipo y Tarma. Esta alma mater ya tiene más de 5 décadas con las puertas abiertas en lo que brinda formación profesional a todos los estudiantes del Centro del Perú.

En la actualidad cuenta con 37 carreras profesionales en áreas importantes como: Salud, Ingeniería, Ambientales, Ciencias Sociales y Administrativas.

En concordancia con lo mencionado en el portal (www.uncp.edu.pe) de la universidad el resultado del examen se dará a conocer este domingo 1 de diciembre. Podremos ver la lista de ingresantes y los puntajes que obtuvieron las personas que aspiraron a alguno de los cupos para sus distintas carreras.

Examen Admisión 5° Grado Secundaria

Esta Modalidad de Examen de Admisión Primera Selección está dirigido hacia los estudiantes que aún no hayan culminado sus estudios en la Educación Básica Regular y se encuentren cursando el Quinto Año de Secundaria.

El ingreso a las instalaciones de las sedes de Tarma y Satipo se dieron a partir de las 7 de la mañana hasta las 8:00 a.m., la hora de inicio del examen de admisión fue a las 9:00 a.m.

Resultados Examen 5to UNCP 2020 I

La Universidad Nacional del Centro del Perú ya hiso la publicación de los Resultados del Examen. Consultalo y mira si conseguiste la vacante que buscabas.

Si quieres obtener más información sobre los resultados del examen de admisión de la UNCP entonces puedes comunicarte telefónicamente al (064)412547.

 

3 comentarios en “Resultados UNCP 2020 Primera Selección | INGRESANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.