Resultados Examen Admision UNP ADES 2020-1 Ingresantes

La presente evaluación va dirigida para todos aquellos jóvenes que hayan culiminnado satisfactoriamente sus estudios secundarios en el año 2019. La Universidad Nacional de Piura realizó el proceso de admisión bajo la modalidad UNP ADES 2020-I este domingo 22 de diciembre del 2019 en todas sus sedes en horas de la mañana. Piura, Ayabaca, Huancabamba, Sullana y Talara fueron los sitios que tuvieron la presencia de los postulantes.

¿Cómo está estructurado el examen de admisión? El examen estaba conformado por un total de 100 preguntas. 60 de ellas fueron de aptitud academica, mientras que el restante 40 fueron preguntas de conocimiento.

Las pueras estuvieron abiertas desde las 7:00 de la mañana. Se dio 1 hora y media para que los aspirantes puedan hacer el ingreso a las aulas, exactamente a las 9:30 las autoridades encargadas de este evento académico procedieron a cerrar las puertas.

UNP ADES

Los jóvenes dieron su evaluación en los siguientes pabellones: Nuevo rectorado, Facultad de Ingeniería de Minas, Escuela de Agrícola y Facultad de Ciencias Sociales y Educación.

Resultados UNP ADES 2020
unp.edu.pe

Si quisieras tener información más personalizada podrás comunicarte telefónicamente a: 073-250613 o enviar un correo eléctrónico a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: informes@admisionunp.com o informesadmisionunp@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.