Resultados UNTELS 2020 Examen de Admision

El 8 de marzo del 2020 se ha realizado con total satisfacción el examen de admisión de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, donde una gran cantidad de postulantes participaron para poder alcanzar una vacante en una de sus carreras de preferencia.

En todo el año se realizan únicamente 2 exámenes para la admisión de alumnos en la universidad. Los estudiantes al finalizar el examen, debían esperar hasta las horas de la tarde para conocer sus resultados a través de la página oficial de la universidad.

Por otro lado, las inscripciones para poder haber sido postulante en el examen, se abrieron el 31 de enero y cerraron el 6 de marzo de este mismo año.

La UNTELS cuenta con una gran variedad de carreras para estudiar, se anunció que la universidad abrió un total de 103 vacantes en este examen para poder formar parte de esta universidad.

Para que los estudiantes se pudieran inscribir debían ingresar a la página oficial de la universidad, a través de http://sigu.untels.edu.pe/admision/login.aspx y rellenar todos los campos que piden, de esta manera se abriría una solicitud de inscripción la cual debía ser impresa para mostrarla en día de la evaluación.

Uno de los campos a rellenar es “Numero de recibo”, el cual simplemente era el pago directo en el banco de la nación por “derecho de inscripción”.

El día de la prueba, los postulantes debían llevar el recibo, la solicitud y el DNI, para poder validar por completo la inscripción y el estudiante pudiera presentar sin ningún problema la prueba.

Modalidad del examen de admisión

Mediante este examen, la institución pudo conocer el nivel de conocimiento de todos los postulantes. De esta manera, llegar a elegir aquellos postulantes que puedan rendir de forma eficiente en toda la carrera.

El examen de admisión tuvo un total de 100 preguntas, las cuales estaban divididas en diferentes asignaturas como lógica matemática, habilidad verbal, aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, física, química, biología, historia, económica, filosofía y lógica. Cada una de ellas con un número especifico de preguntas, las cuales podían llegar a variar dependiendo de la escuela o carrera de interés a la que se fue postulado.

¿Cómo debían presentar los estudiantes?

Los postulantes debían presentarse entre 1 a 2 horas antes de que iniciara la prueba, para entregar de forma completa los requisitos de inscripción y así poder rendir el examen.

A un lado de eso, únicamente podía ingresar con 3 elementos, lápiz, borrador y tajador; en caso de que apareciera con otro elemento, simplemente no ingresaría a presentar. Teniendo en cuenta que los aparatos electrónicos como calculadoras o celulares tampoco serían permitidos en el aula donde se presentaría la prueba de admisión.

La vestimenta era muy importante, todos los estudiantes o postulantes debían ingresar con buena vestimenta, con ropa que no atentara contra la moral de los demás postulantes o que llegase a ofenderlos.

En el caso de las postulantes, estas debían ir vestidas de la manera más prudente posible, evitando en cualquier oportunidad ir muy descubiertas.

Página web:
http://sigu.untels.edu.pe/admision/login.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.