San Marcos Resultados Examen Admision 2019 Lista de Ingresantes

El Perú, cuenta con una gran cantidad de universidades, todas con diferentes características para distintos tipos de estudiantes y sus necesidades, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ofrece cada cierto periodo de tiempo, exámenes de admisión para estudiantes interesados.

¿Qué es el examen San Marcos?

El examen San Marcos, tiene lugar cada cierto periodo de tiempo y cuenta con dos exámenes a lo largo de un año, y con cada año que pasa la cantidad de estudiantes aumenta considerablemente, la Universidad Nacional San Marcos es de las mejores de todo Perú, lo cual se ve reflejado en cada aspirante.

Sin embargo; antes de que los aspirantes puedan realizar el examen, deben tomar un examen de simulación, el cual se divide en distintas ramificaciones, desde la matemática a la historia, hasta llegar a las ciencias sociales, luego de aprobar el examen de simulacro, lograrán tener acceso al examen oficial.

Resultados examen San Marcos 14 de septiembre

El examen San Marcos más reciente, tuvo lugar hace un par de meses, los resultados de este examen suelen tardar cierto tiempo debido a que; la cantidad de estudiantes que presenta estos exámenes incrementa cada vez más y los exámenes son revisados de manera minuciosa para evitar fallas.

Los resultados se darán a conocer el día sábado 14 de Septiembre del presente año, y los primeros resultados serán de las áreas de ciencias básicas, ciencias económicas y ciencias de la salud, mientras que el día 15 de Septiembre, los resultados serán de áreas de ingeniería con humanidades y ciencias sociales.

Estos resultados se darán a conocer mediante el portal web oficial de la Universidad Nacional San Mayor, y únicamente por medio de su sitio web, se publicarán en formato descargable y formato digital para que las personas tengan la opción de descargar los mismos en sus ordenadores y tener todos los datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *