SENATI Resultados Prueba de Aptitud 2019

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) es una institución de educación superior del Perú, que brindan formación técnica en industrial manufacturada y las labores de reparación, mantenimiento. Además tiene 83 sedes en las diferentes regiones. Senati fue creada por unos socios empresarios industriales que buscaban satisfacer la gran demanda en el sector industrial, a partir de ello se fundó la institución, dando así a miles de personas la oportunidad de formarse profesionalmente en menos tiempo, garantizándoles una buena capacitación y empleo laboral.

En el año 2013 Senati fue catalogada como unas de las mejores instituciones en el ámbito de liderazgo en Perú y latinoamericana, demostrando así una gran rentabilidad. Además ofrecen una carta de cantidad de carreras profesionales para que se puedan desempeñar. Su sede principal se encuentra en Av. Alfredo Mendiola independencia #3520 – Independencia Lima.

Especialidades de SENATI

Agroindustrias
Administración de Empresas
Artes gráficas
Confecciones
Electrotecnia
Hotelería y turismo
Industrias alimentarias
Informática
Mecánica automotriz
Metalmecánica
Tecnologías ambientales
Textil

Esta prueba consiste en una variación de preguntas, analizan las respuestas de los postulantes, las pruebas pueden ser de conocimiento, competencia, habilidad, personalidad, etc. En la actualidad para conseguir una empleo muchas de las personas utilizan está prueba para saber con certeza como están preparados.

Este domingo 25 de agosto del 2019 como cada prueba de aptitud se presentaron miles de postulantes, la prueba de aptitud va dirigido a los alumnos que culminaron sus estudios o estén cursando el quinto año de secundaria.

Para realizar esta prueba debes llevar lo siguiente: constancia de inscripción, portar DNI, o carné de extranjería, lápiz 2b, tajador y borrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *