CPU UNJFSC Resultados Examen de Admision 2019 II

La universidad nacional José Faustino Sánchez, realiza estos exámenes de admisión cada cierto periodo de tiempo, el más reciente tuvo lugar en los meses pasados, y los resultados fueron dados a conocer en su portal oficial y en formato descargable.

Dicha universidad, es una de las más importantes de Perú, y el examen de admisión proporcionado por la misma, es uno de los más solicitados de todo el país, todos los estudiantes a postularse, deben cumplir con todos los requisitos y demandas que la universidad requiere de su parte.

El examen se toma para que cada aspirante, dentro de las áreas que la universidad ofrece, pueda lograr obtener un cupo y comenzar los estudios en dichas áreas, una vez realizado, el estudiante deberá esperar los resultados y así comprobar si logró aprobar o no.

¿Cuáles fueron los resultados de este examen de admisión?
Estos exámenes, son de los más complicados a lo largo de todo el país latino y las universidades del mismo, cada área de estudio solamente permite que un solo estudiante tenga el privilegio de optar por la beca, esto si logra aprobar con mayor puntaje del requerido.

El examen de admisión UNJFSC, tiene muchas áreas educativas, la primera en ser evaluada fueron las ciencias sociales y de turismo, la aspirante logró aprobar y obtener su beca, obteniendo un puntaje final un poco más elevado del requerido, mientras que el área de informática, aprobó a un estudiante con puntaje alto.

Resultados CPU UNJFSC 2019 II

Lista de Ingresantes CPU 2019 II

El área de ingeniería ambiental, fue aprobada por un candidato que obtuvo un buen resultado final, otras variaciones de la ingeniería; como lo son la metalúrgica y la química, obtuvieron sus dos candidatos aprobados con alto porcentaje final; el examen de admisión UNJFSC cuenta con un total de 73 áreas de estudio.

Llegando a las áreas de administraciones y ciencias, están las de derecho y ciencias políticas, su aspirante aprobó con un total de 43.600 puntos, logrando ingresar; el candidato de ingeniería civil obtuvo un total de 72.900 puntos, uno de los puntajes más elevados del resto de aspirantes aprobados.

Una de las áreas más populares y demandadas, es la de ingeniería de sistemas, su aspirante aprobó con un total de 62.200 puntos en total; cada área de este examen de admisión, logró aprobar a un solo candidato o candidata, estos resultados pueden visualizarse en el portal web oficial y descargarse en PDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *